BOSQUE FELINO

LOS GUARDIANES DEL SER

Image

DAR POCO A CAMBIO DE MUCHO

Por una pequeña aportación económica puedes apadrinar o amadrinar a uno de nuestros pequeños felinos. Nosotros los seguiremos cuidando y atendiendo.
Los padrinos y madrinas obtienen la satisfacción personal de ayudarles, y otro tipo de recompensas, como visitarlos en persona, fotografías e información de los gatitos...

¿Quieres APADRINAR alguno de nuestros peludos?

Si deseas ayudar a alguno de nuestros gatitos, pero por diferentes circunstancias no puedes adoptar a ninguno en este momento, desde el Bosque Felino te ofrecemos la solución ideal; por una módica cantidad puedes apadrinar/amadrinar a uno o varios de ellos.

ÉCHANOS UNA PATITA.
Es muy fácil, solo hay que seguir tres pasos:

Image

DECIDIR
A QUIÉN

QUIERES APADRINAR

ESCRIBIRNOS
A

info@bosquefelino.org

SENTIRTE ORGULLOS@

DE AYUDAR A UN PELUDITO

¡HAZ Y HAZTE UN REGALO!

Por una pequeña cuota, puedes apadrinar a título personal, o simplemente porque quieres sentir que uno de ellos forma parte de tu vida. Podrás visitarle y hacerle regalos (ropa de abrigo, pienso, comida, medicamentos...)

El apadrinamiento consiste en contribuir a la manutención y cuidados médicos, en caso de necesitarlos, del gato que elijas, con una cuota mensual de 7€ al mes. Esta cantidad es la mínima que se necesita para el mantenimiento de cada gato.